Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jun 19, 2020 1:05 am
Palabras claves

Últimos temas
» Embrujo de Camelot ( Elite)
Personajes de la saga EmptyLun Dic 03, 2012 6:12 pm por Invitado

» Personajes de la saga
Personajes de la saga EmptyLun Mayo 14, 2012 1:36 pm por Morgana Pendragon

» Normas de Afilación
Personajes de la saga EmptyLun Mayo 14, 2012 1:32 pm por Morgana Pendragon

» Nuestros datos
Personajes de la saga EmptyLun Mayo 14, 2012 1:27 pm por Morgana Pendragon

» Busco a mi protegida (0/1)
Personajes de la saga EmptyLun Mayo 14, 2012 1:14 pm por Morgana Pendragon

» Ficha modelo (opcional)
Personajes de la saga EmptyLun Mayo 14, 2012 12:48 pm por Morgana Pendragon

» Ficha modelo
Personajes de la saga EmptyLun Mayo 14, 2012 10:13 am por Morgana Pendragon

» Ejercito de Morgana
Personajes de la saga EmptyLun Mayo 14, 2012 10:08 am por Morgana Pendragon

» Registro de negocio
Personajes de la saga EmptyLun Mayo 14, 2012 10:02 am por Morgana Pendragon

Afiliados Elite
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Personajes de la saga

Ir abajo

Personajes de la saga Empty Personajes de la saga

Mensaje por Morgana Pendragon Lun Mayo 14, 2012 1:36 pm

Si quieres un personaje pídelo aquí y luego haz un casting para ver si puedes llevar el personaje, se esperara el casting máximo 24h, mas de una persona pueden pedir el mismo personaje y luego la administración mediante el casting escogerá al mas indicado para el personaje.

Personajes principales


Merlin
Personajes de la saga 101107032253923620
Colin Morgan
Grupo: sirvientes
Bando: A favor de la magia, en defensa de Camelot
Algo sobre el:
Merlín es un hombre joven con increíbles poderes mágicos. Él llega a Camelot, enviado por su madre. Ahí conoce a Gaius, el galeno de la corte, que se convierte en alguien muy importante para el.nadie sabe de sus poderes excepto gaius, debe vivir en total secreto, pero no duda en utilizarlos para salvar a sus amigos. A su llegada se encontró con el príncipe Arturo, al principio no le cayo bien, pero finalmente cuando hablo con el Gran Dragon y le dijo que su destino era ayudar a Arturo a ser rey y gobernar con justicia, decide salvarlo en una fiesta y Uther lo recompensa convirtiendole en el sirviente de Arturo. Poco a poco los dos jóvenes se convierten así en amigos . Esta muy enamorado de Gwen.

Arturo Pendragon
Personajes de la saga 49304889
Bradley James
Grupo: Realeza, principe
Bando: en defensa de Camelot
Algo sobre el:
El príncipe Arturo es el heredero al trono de Camelot. Al principio parece pretencioso y orgulloso, pero resulta ser muy diferente a su padre, el es alguien que está muy apegado a su pueblo, pero sobre todo a sus amigos, incluso pone su vida en peligro para salvar la de la gente a la que quiere. Como el príncipe Arturo tiene una gran responsabilidad, y es a menudo atrapado entre las órdenes y recomendaciones de su padre y sus verdaderos deseos.
Su destino está ligado al de Merlín, formando las dos caras de una moneda. Es muy valiente y querido por su pueblo. Esta enamorado de la protegida de su padre, Morgana.

Gaius
Personajes de la saga IAyR
Richard Wilson
Grupo: Sirvientes
Bando: a favor de Camelot
Algo sobre el:
Gayo es el médico de la corte. Recopilación de Merlín, que rápidamente se desarrolla una relación padre / hijo con él, va a subir a sacrificarse por él. Además de haber descubierto sus poderes mágicos, se convirtió en una fuente de asesoramiento e información a la joven.
Sin embargo, parece esconder algo más que conocimiento de la magia ...

Uther Pendragon
Personajes de la saga IAyS
Anthony Head
Grupo: Realeza, Rey de camelot
Grupo: a favor de camelot
Algo sobre el:
Uther es el padre de Arturo, es el rey de Camelot. Es un hombre muy temperamental y soberbio, pero en el fondo es bueno y lo que quiere es proteger al máximo a Camelot y a los suyos, y eso se convierte para él en una obsesión que le lleva a cometer algunos excesos. Odia cualquier tipo de magia, por lo que la tiene prohibida en Camelot, y toma medidas muy severas contra cualquiera que la use.
El motivo de su crueldad ante la magia se debe los hechos que le acontecieron en el pasado: Casado con Igraine, no lograba tener un hijo, por lo que pidió ayuda a la bruja Nimueh. Nimueh le concedió el deseo advirtiéndole de que pagaría un precio por ello, sin decirle cual. Al nacer su hijo Arturo, Igraine muere en el parto, recibiendo Uther el mayor golpe de su vida.
Como consecuencia de esto, en Camelot reina el caos. Por ello, Uther destierra a Nimueh, acusándola de matar a Igraine, y emprende una gran captura y matanza de todos los brujos y magos , en la gran purga. Desde ese día prohíbe cualquier tipo de magia y castiga con la muerte a cualquier intento de practicarla, y encierra al gran dragón en las cavernas del castillo. Posteriormente serán muchos los brujos que volverán a Camelot en busca de venganza.
Tristán de Bois, hermano de Igraine, acusa a su cuñado de haber matado a su hermana. Tristán no cree a Uther, por lo que le reta a muerte en un combate. Uther gana ese combate y tristán de Bois muere.
Gaius es su aliado más fiel.
Morgana es su hija aunque jamas se lo ha confesado a nadie, por esa razón siempre esta ciudandola y protegiendole.

Morgana (cogida)
Personajes de la saga Katie2
Katie McGrath
Grupo: Realeza , princesa de camelot y protegida del rey
Bando: a favor de Morgana
Algo sobre ella:
Morgana es la protegida de Uther.
Es la única persona de Camelot que no teme a Uther Pendragon, al que critica y desafía sin miedo. A veces, sus críticas la llevan demasiado lejos, provocando las advertencias de Uther.
Su relación con Arturo se basa en el pique y en la provocación, siempre de manera graciosa, aunque en el fondo lo quiere. Su doncella, Gwen, es su mejor amiga y confidente.
Morgana es vidente, siendo este un don cercano al de la magia, por lo cuál se lo oculta a Uther y sólo Gaius lo sabe. Por ello, tiene constantes pesadillas en sus sueños, que consisten en visiones dantescas que se acaban cumpliendo en un futuro inmediato.
Cuando un niño druida, Mordred, aparece en su vida, Morgana empieza a cambiarse a sí misma, entrando en el mundo de la magia, por lo que empieza rebelarse contra Uther y a ponerse en favor de los que practican la magia; aunque con prudencia y secretismo.
Cuando conozca a Morgause y sepa la verdad de quien es su padre ella se convertira en la peor enemiga de Camelot e intentara subir al trono, pero el problema es que esta enamorada de Arturo lo cual complica mucho las cosas pues no quiere que el salga lastimado.


Guinevere (Gwen)
Personajes de la saga IAzj
Angel Coulby
Grupo: sirvientes
Bando: a eleccion del User
Algo sobre ella:
Guinevere ("Gwen") es una criada personal de Morgana, pero las dos parecían como las mejores amigas, Morgana describe a Gwen como "la persona más amable y leal que jamás podría encontrar." Merlin también confía en ella y se ayudan a menudo en diversas ocasiones. Gwen tiene una tendencia a ser servil, pero no tiene miedo de defender sus creencias y decir lo que piensa, un rasgo admirado por la mayoría a su alrededor, especialmente por Arturo.
Describe a Arturo como un matón, cuestionando la mente de quien se casaría con una persona así.
Es muy fiel a Morgana y siempre garda sus secretos, pues al fin y al cabo no la ve como ve a Uthero Arturo, si no como a su mejor amiga.
Esta enamorada de Merlin

Mordred
Personajes de la saga 778108mordred
Asa Butterfield
Grupo: magos
Bando: ejercito de Morgana
Algo sobre el:
es un niño aprendiz de los druidas. Su padre es ejecutado por órdenes de Uther, pero Morgana y Merlín logran proteger al niño cuando intentar ejecutarlo también. Morgana afirma sentir una conexión inexplicable con el chico que la lleva a querer mantenerlo a salvo. El Gran Dragón después le dice a Merlín que Mordred estaba destinado a ser el fin de Arturo. El niño es telepático y lo llama a Merlin "Emrys", diciendo que él sabe quién es. A pesar de la advertencia del dragón, Merlín ayuda a que escape y lo devuelve a los druidas. Vuelve a parecer de nuevo en la temporada dos cuando Morgana va en busca de los druidas. Cuando los soldados atacan el campamento de los druidas para buscar a Morgana, intenta escapar, pero Merlín que estaba presente en ese momento provoca que el niño tropiece para que sea capturado, pero está demostrado que la magia de Mordred es lo suficientemente potente para matar a los cuatro o cinco soldados armados con un solo hechizo. Tristemente le informa a Merlín que no va a perdonar ni olvidar lo que hizo. El es como un hijo para Morgana.

Morgause
Personajes de la saga 975447morgause
Emilia Fox
Grupo: magos
Bando: ejercito de Morgana
Algo sobre ella:
es una hechicera, media hermana de Morgana por parte de madre. Ella juega un papel muy significativo en la vida de Morgana.
Ella es quien convence a Morgana para que se ponga en contra de Uther y camelot. Ambas se llevan muy bien.

El Gran Dragon
Personajes de la saga IAzl
Grupo: seres mágicos
Bando: apolla a Merlin en lo que el decida
Algo sobre el:
El Gran Dragón es el último dragón en la existencia de Camelot. Encarcelado por Uther en una cueva bajo el castillo. Pocos días después de su llegada, Merlín oye una voz que llamaba y asi es como se conocen. El le enseña un destino legendario que le espera y que está vinculada al joven príncipe Arturo.
Es como una especie de guía y sabio para merlin.

Personajes Secundarios

Aglain
(interpretado por Colin Salmon)
Grupo: Magos
Bando: ejercito de Morgana
Algo sobre el:
es un druida que vive en el bosque de Acestir. Morgana va a buscar a los druidas siguiendo el consejo de Merlín, con ganas de descubrir la verdad sobre sus poderes mágicos. Ella en el camino es atrapada y mordida por un escorpión gigante, Aglain la salva después de que el niño Mordred (con quien Morgana tiene una conexión telepática) le advierte que está en peligro. Aglain trata las lesiones de Morgana y luego le dice que ella tiene un don mágico, pero pasará varios años antes de que pueda comprender bien sus poderes y aprender a usarlos. Él le dice que la magia puede ser una fuerza para el bien y como para el mal.

Agravaine
(interpretado por Nathaniel Parker)
Grupo: Realeza, Cuñado del Rey
Bando: ejercito de Morgana
Algo sobre el:
es uno de los hermanos de Ygraine Pendragon, esposa de Uther y la madre de Arturo. Al principio parece que está dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a su familia, sin embargo, hace muchos años piensa que Uther es el verdadero responsable de la muerte de su hermana y por eso está interesado solamente en vengarse de él, su odio llega a tal extremo que ayuda en secreto a Morgana para destruirlo y lograr el control de Camelot.

Alice
(interpretada por Pauline Collins)
Grupo: magos
Bando: a elleccion del user
Algo sobre ella:
era una hechicera que vivía en Camelot antes de la Gran Purga, que posee un gran poder natural con una especialidad para los hechizos de sanación. Después de que Gaius fuera nombrado médico de la corte, ambos se hicieron buenos amigos debido a sus intereses comunes, y llegaron a comprometerse para casarse. Sin embargo, cuando Uther comenzó la Gran Purga, Gauis se vio obligado a ayudarla a escapar de Camelot después de borrar su nombre en las listas de hechiceros de Uther, y así poder evitar llamar la atención sobre su huida. Años más tarde, Alice vuelve a Camelot , pero a pesar de que Gaius estaba feliz con la sorpresa de reunirse con ella de nuevo, Merlín supo que estaba bajo la influencia de una mantícora, Alice había convocado a esta criatura con la esperanza de que podía utilizar su magia negra para la sanación, pero ésta fue más fuerte y logró controlarla. La obligó a utilizar su relación con Gaius para llegar cerca de Uther y matarlo. A pesar del objetivo de la mantícora estaba teniendo éxito, Merlín y Gaius logran derrumbar sus planes matándola y salvando al Rey. Al enterarse Uther de todo esto culpa a Alice y la condena a la ejecución. Gaius, una vez más la ayuda, en secreto, para que pueda escapar de su destino fatal.

Anhora
(interpretado por Frank Finlay)
Gurpo: Magos
Bando: a eleccion del user
Algo sobre ella:
es el guardián del reino de los unicornios. Cuando Arturo está de caza, mata a uno, Anhora le dice que por su causa una maldición se desata en Camelot y no se podrá deshacer hasta que lo solucione. Para eso, Anhora establece varias "pruebas" que Arturo debe superar, pero no lo logra ya que falla en la última. Merlín le pide a Anhora clemencia y si puede darle una segunda oportunidad. Entonces le ofrece una nueva prueba, donde Arturo debe ir al laberinto de la Gedref. Arturo va dispuesto a realizarla al ver que su pueblo muere de hambre y de sed por la maldición. Al final del laberinto se encuentra con Merlín y con Anhora, en una mesa con dos cálices llenos de un líquido desconocido. Le dice que uno de ellos está envenenado, y el otro es inofensivo, y los reta a que los dos beban las copas. Arturo bebe las dos copas al mismo tiempo sacrificándose él mismo, sin saber que en realidad en ninguna de ellas tenían algún tipo de veneno. Como resultado, Arturo demuestra que es de corazón noble, dispuesto a morir por Merlín, de esta manera repara la muerte del unicornio y desaparece la maldición.


Lady Catrina
(interpretado por Sarah Parish)
Grupo: nobleza
Bando: a eleccion del user
algo sobre ella:
es una noble de la Casa de Tregor. Ella fue personificada por un troll en los episodios de "La Bella y la Bestia", partes uno y dos. El troll creó una poción que temporalmente le permitiría tomar la forma de Lady Catrina y, junto con su criado Jonas, se infiltró en Camelot en busca de riqueza y poder. Enamora a Uther por medio de un hechizo y luego se casa con él convirtiéndose en la reina de Camelot. Merlin y Gaius al darse cuenta de que es una impostora, cambian la poción que tomaba regularmente con otra sin el efecto mágico. El troll se toma la poción falsa y su verdadera forma es expuesta, sin embargo, su dominio sobre Uther es tan fuerte que no la ve de manera diferente, aun cuando todos los demás pueden ver su verdadera apariencia. Después de visitar el Gran Dragón, Merlín descubre que la única manera de romper el encantamiento son las lágrimas de Uther a partir de un "arrepentimiento verdadero". Arturo decide simular su propia muerte con ayuda de Gaius y Merlín, Uther al descubrirlo llora por haber creído que su hijo cometió suicidio. El encantamiento es roto, y el troll muere en manos de Arturo. El destino de la verdadera Lady Catrina todavía no se ha revelado, aunque su ciudad fue devastada por los invasores, por lo que podría haber muerto junto con su familia en la destrucción.



Cenred
(interpretado por Tom Ellis)
Grupo:Realeza de otros lugares
Bando: Ejercito de Morgana
Algo sobre el:
es un amigo de la bruja Morgause y el Rey de un reino del mismo nombre. Cuando se entera de que Morgana y Morgause planean atacar Camelot, él las ayuda y reune sus fuerzas para la invación. Sin embargo, a pesar de su cautela y quizás incluso la naturaleza cobarde, Cenred también carece de paciencia. Parece tener una relación bastante buena con Morgause y siempre está ansioso por complacerla, esto indica que podría ser atraído por ella.


Lady Elena
(interpretado por Georgia King)
Grupo: Realeza de otros lugares
Bando: a eleccion del user
Algo sobre ella:
era una princesa e hija del Señor Godwyn, un viejo amigo de Uther. Cuando era niña fue poseída por un Sidhe, esto le causó varios efectos secundarios, ya que creció en la torpeza. Sabiendo que Godwyn trataría de mejorar los lazos de el reino de Camelot se arregló el matrimonio entre Arturo y Elena, el Rey Sidhe tenia la intención de que el Sidhe que vivía dentro de Elena despertará después de su matrimonio. Afortunadamente, Merlin y Gaius se enteraron de la verdad y fueron capaces de derrotar a Grunhilde, la nana de Elena, y también preparar una poción para expulsar al Sidhe del cuerpo de ella. Aunque Elena todavía estaba dispuesta a seguir adelante con el matrimonio con Arturo en un primer momento por el bien de los deseos de su padre, pero luego por decisión de Arturo lo anularon ya que ambos estaban allí por obligación en vez de amor.

Elyan
(interpretado por Adetomiwa Edun)
Grupo: ciudadano
Bando: camelot
Algo sobre el:
es el hermano mayor de Gwen. Dejó a su familia para viajar antes de la serie, por lo que Gwen no tenía contacto con él durante cuatro años. Ahora ha vuelto para retomar la relacion con su hermana. Es muy buen guerrero.


Geoffrey of Monmouth
(interpretado por Michael Cronin)
Grupo: Sirvientes
Bando: Camelot
Algo sobre el:
es el genealogista de Uther, encargado de la Biblioteca de Camelot y viejo amigo de Gaius. También ocupa un lugar central en las grandes ceremonias de estado.


Gwaine
(interpretado por Eoin Macken)
Grupo: ciudadanos
bando: camelot
Algo sobre el:
es el hijo de un caballero que murió en el servicio de su rey, cuando Gwaine era muy joven. Aunque nunca conoció a su padre le gusta pensar que él era un noble que trataba bien a sus empleados, pero por lo general tiene una mala opinión de la nobleza. Selleva muy bien con Merlin.
Es muy buen guerrero
.

Lancelot
(interpretado por Santiago Cabrera)
Grupo: ciudadanos
Bando: Camelot
Algo sobre el:
es un joven que llega al reino de Camelot con el propósito de ser un caballero y servir al rey. Sin embargo, debido a que no es hijo de un noble, legalmente no puede convertirse en uno. Después de salvar la vida de Merlín de un Griffin, este se compromete a ayudarlo a alcanzar su meta. Merlín copia un sello de nobleza y mediante magia crea un título noble falso. Arturo luego al conocerlo lo pone a prueba, y gracias a sus habilidades es nombrado caballero. El rey Uther, sin embargo, sabe quién era "padre" que se menciona en el título y descubre la mentira. Lancelot es arrestado por usar un sello falsificado de la nobleza, pero fue liberado más tarde por Arturo que le permitió salir, después de que salvara su vida, entonces abandona Camelot.

Leon
(interpretado por Rupert Young)
Grupo: caballeros de Arturo
Bando: camelot
Algo sobre el:
es un caballero de Camelot y amigo leal de Arturo. También es el primer caballero en dar un paso adelante cuando Arturo pide que se alien a él y combatir contra el Dragón.



Nimueh
(interpretada por Michelle Ryan)
Grupo: magos
Bando: Ejercito de Morgana
Algo sobre ella:
es una hermosa hechicera. Se revela que una vez fue la bruja personal de la familia de los Pendragon, y ella fue quien acudió al llamado de Uther para poder concebir un hijo con su esposa Ygraine. Pero cuando se le da la vida a alguien también se debe pagar un precio, pero se dio cuenta de esto demasiado tarde, así que se vio obligada a dejar que la madre de Arturo muera en el parto con el fin de proteger el equilibrio de la vida y la muerte. Como resultado de esto Uther la destierra de Camelot, y a partir de allí prohibió la magia en el reino. Ahora que ha vuelto desea la venganza

Percival
(interpretado por Tom Hopper)
Grupo: ciudadanos
Bando: Camelot
algo sobre el:
es un amigo de Lancelot. A pesar de su tamaño y fuerza, Percival es un hombre amable que sólo utiliza su fuerza cuando la situación lo exige. Aparte de eso, tiene un buen sentido del humor y ha demostrado tener una amistad particularmente fuerte con sus compañeros.



Morgana Pendragon
Admin ~ Princesa, Protegida del rey y sacerdotisa de la triple Diosa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/02/2012

https://historyofcamelot.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.